SOY

JAVI CABALLERO

 

Mentor de Emprendedores y Conferencista Internacional.

Te ayudo a Construir tu negocio digital, desde la idea inicial hasta la implementación y primeras ventas.

SOBRE MI

  • Mentor de Negocios y Conferencista internacional.
  • Experto en Gestión de Proyectos e Implantación de estrategias de negocio orientadas a emprendedores y nuevos emprendedores para la creación de negocios digitales.
  • He ayudado a decenas de personas a mejorar sus negocios digitales y también a crear nuevos negocios digitales desde mis cursos online y presenciales.
  • Deje mi trabajo de 28 años en Banca para hacer lo que mas me gusta hacer: ayudar a otras personas a crear un futuro brillante. Esa amplia experiencia es la que me permite entregar a mis clientes mis mejores conocimientos en planes de negocio.
  • Cuento con tres Master en creación de negocios digitales.
Javi-Caballero-mentor-de-emprendedores

MI PUNTO DE QUIEBRA

  • Después de 28 años de trabajar en Banca a nivel internacional y de tener un muy buen puesto y salario, me detectaron un cáncer de nivel 3.
  • El día que me lo dijo el médico pensé que me iba a morir, no se sabía aún el tratamiento, por un momento me hundí.
  • Entonces deje de pensar en mi “super puesto” de “jefecillo” en una “super empresa”, y empecé a pensar todo lo que había vivido y lo que me faltaba por vivir. Pensaba como amaba la vida y que no era ni había sido consiente de ello y ahora de golpe me hacia consiente de mi situación, una semana de vida, un mes o un año, nadie lo sabía. 
  • Pasaron tres semanas antes de la intervención. Fueron las tres semanas mas largas de mi vida. Tenía miedo de morir pero al mismo tenia rabia por no vivir mucho pero mucho mas y de forma consiente. Horas y horas, días y días de meditación y larga espera, de trabajar en mi interior y asumir el resultado que fuese, para bien o para mal.
  • Finalmente los médicos me extirparon el riñón izquierdo y salvaron el pulmón, la cirugía fue todo un éxito. Cuando abrí los ojos me sentí eufórico ¡Estoy vivo! Grite, les dije a los médicos y equipo técnico que nos íbamos a tomar unos tequilas para celebrar, todos se rieron pero mas yo, de felicidad, de alegría.
  • Estaba vivo y tenia una segunda oportunidad. Mientras estaba en el proceso de recuperación en el hospital, pensé que quiera hacer algo diferente, algo que de verdad me llenara y que disfrutara haciéndolo. Y ahí en la cama decidí REINVENTARME.
  • Con bolígrafo y cuaderno en mano cree mi propio método para cambiar de profesión, vivir de ello y realizarme plenamente como ser humano, explotar lo mejor de mi.
  • Y aquí estoy, para ayudarte.
BIOGRAFIA PERSONAL DE JAVI CABALLERO

MI BIOGRAFÍA

Soy Licenciado en Sistemas Administrativos por la Universidad del Valle de México. También estudie tres Máster, Reingeniería de Procesos, Gestión de Proyectos bajo la metodología del PMI y Finanzas en la misma Universidad.

Empecé mi carrera profesional como muchos, siendo becario. A lo largo de los años fui escalando puestos en Consultoría especializándome en Banca, algo que me parecía muy intestarte y en aquellos si que me gustaba y mucho.

Gracias ese trabajo tuve la oportunidad de vivir en varios países de América Latina, trabajar con equipos ubicados en otros países y en diferentes idiomas, lo cual lo hacia un reto muy interesante.

VER MÁS

El hecho ir a diferentes países me dio la oportunidad de realizar múltiples business case para los diferentes bancos que visitaba así como diferentes escenarios para seleccionar la mejor estrategia.

He tenido a mi cargo diferentes equipos y he gestionado a casi 200 personas en 7 proyectos diferentes simultáneamente, proyectos de muchos millones de euros, afortunadamente han llegado a buen puerto a pesar de todas las circunstancias adversas y gracias a personas de mis equipos muy involucradas y experimentadas. Siempre ha sido enriquecedor.

Con el tiempo y una gran experiencia a mis espaldas me fui a trabajar a España y a Reino Unido. Donde seguí aprendiendo y aplicando mi experiencia.

He seguido formándome en diferentes metodologías con la finalidad de generar mas rentabilidad en los proyectos tales como el PMI, CMMI, ITIL, SCRUM, LEAN y algunas otras.

Fue para mi una carrera brillante y muchos de mi jefes, compañeros y subordinados son mis amigos y lo seguirán siendo. Ha sido todo un placer trabajar con todos ellos, pero ahora me toca a mi.

MIS LIBROS

ebook Guia-para-dejar-tu-trabajo-en-7-pasos

Guía definitiva para que dejes tu trabajo en 7 pasos y hacer realidad tus sueños.

Te he preparado esta guía práctica de 7 pasos de cómo dejar tu trabajo y dedicarte a lo que más te hacer y ganar dinero al mismo tiempo, ser tu propio jefe, tener tu propio negocio donde tú mismo pones las reglas, los horarios y tomas las decisiones importantes.

COMPRAR EBOOK : 7€

ebook Guia-para-dejar-tu-trabajo-en-7-pasos

Plan de negocio para un Freelance

Siempre que se habla de un plan de negocio se hace referencia a empresas ya  sea Pymes o grandes empresas, sin embargo muchos emprendemos completamente solos con Freelance. El objetivo de este curso es que logres hacer tu propio plan de negocios adaptado a ti. A una sola persona y no a una Pyme o gran empresa.

COMPRAR EBOOK : 7€