Reinvéntate. A veces queremos decir “NO”, pero, misteriosamente, la palabra no llega a salir de nuestros labios: acabamos diciendo que “SÍ” por compromiso, por no ofender, por cortesía… A veces  le decimos que no a clientes, otras a familiares, otras a amigos… ¡Aprende a decir no!

Tienes que saber decir que NO si quieres que las cosas te vayan mejor en la vida. Aprende que no estás obligado a hacer cosas que no quieres hacer, por muy bien que te lleves con alguien, o por mucho que sea tu jefe. Si no quieres (porque no te apetece, porque no puedes…), sé libre y di NO sin miedo. Te sentirás mejor contigo mismo y con los demás. ¡Es hora de reinventarse!

Es momento de reinventarse, sé emprendedor en tu trabajo y cambia tu estilo de vida

Reinventate y sé libre de hacer lo que te apetezca, te irá mejor en casa, en el trabajo, ¡Serás todo un emprendedor lleno de motivación y tu estilo de vida será mejor!

Si no quieres hacer sentir mal, puedes dar alguna explicación -con amabilidad-, respecto a por qué no te apetece hacer tal o cual cosa, pero nunca lo hagas si no quieres, recuerda que nunca estás obligado a hacer lo que no quieres hacer: eres una persona libre, y como tal, tienes derecho a tomar tus propias decisiones y actuar en consecuencia, siempre según tu propio criterio. No dejes que nadie te obligue a nada. Toma las riendas de tu vida.

Eres libre de decir que no te apetece algo cuando no te apetezca, eres libre para elegir lo que quieres hacer y lo que no, pero sobre todo para decir que no quieres hacer algo cuando lo piensas así, de nada te sirve hacer cosas por obligación, por complacer, o por no quedar mal.

Sé fuerte y libre para decir NO.